Me llamo Paula López-Hervás, soy trabajadora social, psicóloga (Col: 9.988) y experta en alimentación vegetariana.
Ayudo a las personas a sentirse mejor, a que aprendan a cuidarse y a atenderse desde hace más de 15 años. Soy madre de 3 hijos y desde el primer dia sentí gran interés por su alimentación pero tener las ideas muy claras no garantiza que sea fácil llevarlas a cabo. Poder compaginar mi vida profesional con la personal siempre me ha parecido una cuestión de malabarismo y más cuando eres perfeccionista. Durante unos años la vida me llevaba a mi y yo detrás, siempre con prisas y con la sensación de no llegar a nada, desorganizada, con la despensa vacía un viernes, sin ganas de cocinar un lunes por la noche. Cuanto mejor lo queria hacer peor lo llevaba y yo siempre era la última, cuidando a los demás y descuidándome yo. Agotador y puro desgaste.


Me he llegado a mirar al espejo y sentir nostalgia de la que era hasta que me propuse no querer seguir más así. ¡Necesitaba un cambio!
Y conseguí cambiar, prioricé, deribé, planifiqué, simplifiqué y me organicé. Ahora disfruto, ahora me miro al espejo y me gusta lo que veo. Con todos los Servicios que te ofrezco en esta web quiero ayudarte a que te sientas bien con todo lo que pueda ofrecerte por mis conocimientos profesionales como personales. La tecnologia me parece màgica , ya que puedo acercarme a ti y acompañarte seas de donde seas y estés donde estés. En breve saldrá publicado mi primer libro, en el que dejo reflejado este proceso de cambio en la alimentación a nivel familiar.
En él comparto con padres y madres como enseñar a comer bien a sus hijos y a implicarlos en todo el proceso de la alimentación como una actividad más de la dinámica familiar.
Más de 50 recetas vegetarianas fáciles y prácticas para preparar en família sin agobios ni prisas, sino todo lo contrario: con conciencia y mucho amor.
Lo que dicen sobre mi
Somos 4 en casa. Mi marido, mis dos hijos y yo. A nosotros nos han ido muy bien las pautas que Paula nos puso a nivel de organización familiar. Yo era la encargada de las comidas y estaba cansada. No somos vegetarianos pero 2 dias a la semana comemos vegetariano. Realmente, un antes y un después. ¡Estoy encantada!
Belen JuncosaVivia estresada y sabia que necesitaba un cambio. Tenia miedo por no saber cocinar las recetas que Paula me propusiera pero mi experiencia fue muy grata. La facilidad y fluidez con la que Paula me acompañó a hacer el cambio es algo de lo que le estar siempre agradecida»
Karina ZeballosDe caótica y desordenada he pasado a sentirme organizada. He llegado a implicar a toda mi familia a probrar los platos vegetarianos. Los 5 disfrutamos de la ayuda que nos ha proporcionado Paula. Estamos encantados.
Ana M. SerraQueria sentirme mejor y decidí empezar por cambiar mi alimentación. Con la ayuda de Paula soy quien quiero ser y me siento genial en todos los ámbitos de mi vida
Paola Amaratto